La garantía normal de los productos ofertados por nosotros en nuestra pagina web es aquella que de el fabricante distribuidor del producto. Generalmente de 1 a 6 meses en piezas de scooter o skateboard, excluyendo de la garantía uso indebido o desgaste de las mismas por el uso. En cualquier caso es el fabricante o distribuidor el que informará del tiempo de garantía con exactitud.
La garantía de los productos vendidos en nuestra pagina web son de primeras marcas y con unos controles de calidad pasados por los fabricantes . Todos los productos comercializados dentro de la pagina son aprobados por la CE.
Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Hebell se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Hebell en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:
- Factura de compra emitida por Hebell
- Embalaje y demás contenidos (manuales y controles)
En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad.
La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
La garantía dará comienzo a la fecha de factura.
Los productos reparables en garantía serán reparados y enviados sin coste al cliente. Los productos no reparables que se deba sustituir una pieza en garantía ( patinetes de trucos y monopatines etc. ) se enviará la pieza a sustituir. En caso de no haber disponibilidad de la pieza o producto a sustituir, se enviará uno similar a determinar por el proveedor.
Los envíos del producto en garantía no tienen *coste de envío y se pueden hacer directamente del proveedor o desde nuestro almacén.
*Atención! Se cobrará el transporte cuando el envío del producto en garantía se haya intentado entregar al cliente sin éxito y venga de vuelta a nuestro almacén. En un nuevo reenvío se cobrará 5€ en Península y 8€ para Baleares de productos con un peso inferior o igual a 5kg (patinetes, monopatines etc.) Para productos de más de 5kg se cobrará 15€ en Península y 20€ en Baleares (Bicicletas, patinete eléctrico etc..)
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defectos ocultos a favor del comprador.