Garantía de los productos

Garantía de los productos

La garantía normal de los productos ofertados por nosotros en nuestra pagina web es aquella que de el fabricante distribuidor del producto. Generalmente de 1 a 6 meses en piezas de scooter o skateboard, excluyendo de la garantía uso indebido o desgaste de las mismas por el uso. En cualquier caso es el fabricante o distribuidor el que informará del tiempo de garantía con exactitud.

La garantía de los productos vendidos en nuestra pagina web son de primeras marcas y con unos controles de calidad pasados por los fabricantes . Todos los productos comercializados dentro de la pagina son aprobados por la CE.

Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Hebell se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Hebell en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra emitida por Hebell
  • Embalaje y demás contenidos (manuales y controles)

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

La garantía dará comienzo a la fecha de factura.

Los productos reparables en garantía serán reparados y enviados sin coste al cliente. Los productos no reparables que se deba sustituir una pieza en garantía ( patinetes de trucos y monopatines etc. ) se enviará la pieza a sustituir. En caso de no haber disponibilidad de la pieza o producto a sustituir, se enviará uno similar a determinar por el proveedor.

Los envíos del producto en garantía no tienen *coste de envío y se pueden hacer directamente del proveedor o desde nuestro almacén.

*Atención! Se cobrará el transporte cuando el envío del producto en garantía se haya intentado entregar al cliente sin éxito y venga de vuelta a nuestro almacén. En un nuevo reenvío se cobrará 5€ en Península y 8€ para Baleares de productos con un peso inferior o igual a 5kg (patinetes, monopatines etc.) Para productos de más de 5kg se cobrará 15€ en Península y 20€ en Baleares (Bicicletas, patinete eléctrico etc..)

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defectos ocultos a favor del comprador.