Formas de Pago

Formas de Pago

Formas de pago:

  • Pasarela de pago seguro “CaixaBank”
  • Transferencia Bancaria
  • “Paypal” con Tarjeta de crédito o débito
  • Reembolso

Trasferencia bancaria

Particulares:

Puede ordenar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por la pasarela de pago CaixaBank o por el módulo de pago de este método habilitado en esta web. Después del pago nos pueden escribir un correo informando de la operación a info@hebell.es o pueden llamar al teléfono 0034 93 849 49 21 – 697228233 con WhatsApp horario de atención: Lunes a Sábado 10 a 13-30 y 17 a 20-30h. ( Si usan la pasarela de pago de Caixabank no es necesario informar de la operación)

Beneficiario: Hebell Streetwear, S. L.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido y su nombre. En el momento que nuestra entidad bancaria nos certifique el ingreso procederemos a remitirle su pedido, dentro de los plazos de suministro comprometidos.

Mayoristas:

Los clientes mayoristas deben usar la pasarela de pago CaixaBank con cualquiera de los dos métodos disponibles; mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito segura

Puede pagar con su tarjeta de crédito mediante su cuenta Paypal o pasarela de pago CaixaBank. El pago por Paypal y CaixaBank es seguro y gratuito.

ATENCIÓN! Solo admitimos pagos por Paypal  para particulares.

Reembolso

OPCIÓN DESACTIVADA, CONSULTAR SI DESEAN HACER COMPRA POR ESTE MÉTODO. Pago mediante contra-reembolso a nuestras agencias de transporte. Al recibir el pedido en la dirección facilitada por el cliente, éste abonara el pago del pedido al transportista. Esta opción sólo es posible para envíos dentro de la península y pedidos inferiores a 250 €. Si lo desean pueden contactar para este método de pago y le contestaremos con un presupuesto de envío. Los pedidos por este método serán confirmados vía telefónica, una vez confirmen el pedido le haremos el envío. Escriban o llamen por teléfono indicando el producto que desean y le hacemos presupuesto: info@hebell.es 938494921 de 10 a 13-30 y 17 a 20-30h de lunes a sábado Móvil: 697228233


TPV virtual

En cuanto al pago con tarjeta mediante TPV virtual o pasarela de Banco, ya lo tenemos disponible en nuestra web.

Con CaixaBank podrá pagar con sus tarjeta o hacer una transferencia, todo en modo seguro.

Datos personales:

Pago por Paypal o TPV virtual; Por parte del usuario, los datos de la tarjeta no serán tratados por nuestra empresa, nuestro sistema informático hace una llamada al servidor seguro del banco, le envía la información del importe a pagar, y es la propia entidad financiera (Banco o Caja de Ahorros) quién pide los datos de la tarjeta y realiza el proceso de cobro.

La entidad financiera no conoce el contenido de la cesta de la compra, por lo que no hay ningún riesgo de que la mencionada entidad financiera utilice esta información para estudiar el perfil socio-económico del usuario.

En nuestro caso, no guardamos ni tenemos acceso a los datos de la tarjeta. De este modo no existe ningún riesgo de una utilización indebida de su tarjeta por nuestra parte, porque no conocemos los datos de dicha tarjeta.

El pago con Visa se efectuará en la página web de www.hebell.es, sobre un servidor seguro.