Existe la posibilidad de enviar el producto a cualquier parte del mundo. Utilizamos la mensajería 24/48h para envíos a España, para otros destinos se calcula según destino.
Gastos de envío:
-PENÍNSULA : Sin coste a partir de 50€ de compra. Compra inferior de 49,99€ cobramos 5€ iva incluido.
-BALEARES : Sin coste a partir de 60€ de compra. Compra inferior de 59,99€ cobramos 6€ iva incluido.
Tiempos de envío:
–España Peninsular: 24/48h
–España Baleares: de 3 a 5 días todos los pedidos.
–España Canarias, Ceuta y Melilla: Los tiempos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar entre 4 y 7 días laborables.
–Resto del mundo: de 3 a 15 días según destino.
-Canarias, Ceuta y Melilla (DESACTIVADO) Para clientes de estas zonas deben consultar enviando un correo a info@hebell.es con el detalle de su pedido y le haremos un presupuesto personalizado.
Los envíos a Canarias se hacen mediante mensajería . El paquete entra por aduana por lo que puede ser aplicado un arancel*. Dependiendo de la zona de Canarias, la compañía de transporte cobra una re-expedición.
Pedidos hasta 150€ de valor total está exento de impuesto aduanero pero no podemos asegurar que la agencia aduanera aplique algún tipo de recargo por un importe igual o inferior a 150€. Para los envíos a Canarias es imprescindible que nos faciliten el nº de documento DNI , CIF o NIF del destinatario para control de aduanas.
-Contra-reembolso: (OPCIÓN DESACTIVADA)
***
-Envíos a Europa. Con un coste según país que pueden calcular en el momento de hacer el pedido. Existe la posibilidad que algún producto de nuestro catálogo se envíe directo del importador o proveedor debido a que no tengamos stock en nuestro almacén de España.
-Otros países; Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica, África, Asia y Oceanía y países no incluidos en el sistema de cálculo de envío. Según destino y producto elegido podemos usar una empresa de transporte u otra, el precio de coste para los envíos a estas regiones se debe calcular en cada caso, por lo que se recomienda escribir un correo a info@hebell.es con los detalles de su pedido y dirección completa de envío, seguidamente le contestamos con el presupuesto personalizado de gastos de envío.
ATENCIÓN! Los pedidos que la empresa de transporte no haya podido hacer la entrega y vengan de vuelta al almacén de origen, se procederá a la devolución del importe pagado descontando 5€ en concepto de gastos de retorno*.
*Según caso, a consultar.