+34 938494921

Gastos de envío

Gastos de envío

Existe la posibilidad de enviar el producto a cualquier parte del mundo. Utilizamos la mensajería GLS para envíos a España y el resto del mundo.

Gastos de envío:

-PENÍNSULA :  Sin coste a partir de 50€ de compra. Compra inferior  de 49,99€ cobramos 5€ iva incluido.

-BALEARES : Sin coste a partir de 60€ de compra. Compra inferior  de 59,99€ cobramos 6€ iva incluido.

Tiempos de envío:

España Peninsular: 24/48h

España Baleares: GLS de 3 a 5 días todos los pedidos.

España Canarias, Ceuta y Melilla: GLS Los tiempos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar entre 4 y 7 días laborables.

Resto del mundo: GLS de 3 a 15 días según destino.

-Canarias, Ceuta y Melilla  (DESACTIVADO) Para clientes de estas zonas deben consultar enviando un correo a info@hebell.es con el detalle de su pedido y le haremos un presupuesto personalizado.

Los envíos a Canarias se hacen mediante mensajería GLS. El paquete entra por aduana por lo que puede ser aplicado un arancel*. Dependiendo de la zona de Canarias, la compañía de transporte cobra una re-expedición.

Pedidos hasta 150€ de valor total está exento de impuesto aduanero pero no podemos asegurar que la agencia aduanera aplique algún tipo de recargo por un importe igual o inferior a 150€. Para los envíos a Canarias es imprescindible que nos faciliten el nº de documento DNI , CIF o NIF del destinatario para control de aduanas.

-Contra-reembolso: (OPCIÓN DESACTIVADA)

***

-Envíos a Europa son por la agencia de transporte GLS con un coste según país que pueden calcular en el momento de hacer el pedido. Existe la posibilidad que algún producto de nuestro catálogo se envíe directo del importador debido a que no tengamos stock en nuestro almacén de España, por este motivo es posible que reciban su pedido por otra agencia de transporte diferente a las descritas anteriormente. En todo caso los envíos están asegurados hasta su destino.

-Otros países; Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica, África, Asia y Oceanía y países no incluidos en el sistema de cálculo de envío. Según destino y producto elegido podemos usar una empresa de transporte u otra, el precio de coste para los envíos a estas regiones se debe calcular en cada caso, por lo que se recomienda escribir un correo a info@hebell.es con los detalles de su pedido y dirección completa de envío, seguidamente le contestamos con el presupuesto personalizado de gastos de envío.

ATENCIÓN! Los pedidos que la empresa de transporte no haya podido hacer la entrega y vengan de vuelta al almacén de origen, se dejarán a la espera de que el cliente reclame su pedido ( 30 días máximo ).  Si el cliente aún está interesado en el producto, deberá hacerse cargo del coste de envío. En caso que el cliente no quiera el producto, se restará el coste que corresponde al retorno del paquete del destino a origen en la devolución del importe pagado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies